Innovative Solutions Axxist Group!
Axxist - Disruptive TechnologiesAxxist - Disruptive TechnologiesAxxist - Disruptive Technologies
México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Rep. Dominicana, EEUU
Axxist - Disruptive TechnologiesAxxist - Disruptive TechnologiesAxxist - Disruptive Technologies

Epoca de cambios? ó cambio de época?

Basta con detenernos a analizar los cambios que han ocurrido en los últimos 5 meses para darnos cuenta de que todo está cambiando, a una velocidad de vértigo.

Eso demanda nuevas formas de actuación.

Por ejemplo el Networking, que podemos definirlo como eventos ó actividades para incrementar nuestra red de contactos, y encontrar oportunidades de negocio. No es algo nuevo, de hecho, el humano es un “animal social”.

Esta necesidad es la que ha llevado al auge del Networking Virtual, como un lugar de confluencia de profesionales, empresarios, y personas con espíritu colaborador para generar valor, negocios e intercambio de conocimiento.

Con el escenario de Networking de Virtway puedes organizar tu evento de Networking, ya sea como un evento principal ó como una actividad previa ó posterior a tu evento principal.

En ésta sala virtual de Networking los participantes pueden conocerse, conversar con su propia voz, intercambiar su tarjeta virtual de presentación y finalmente, colaborar, generar valor y la posibilidad de nuevos negocios.

“La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos“. Virginia Burden

Escrito por: Vinicio González

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.